Área manager salones de juego La Rioja
Empresa líder en el sector del juego a nivel nacional, con más de 30 años de experiencia, requiere incorporar un/a área manager para la provincia de La Rioja.
La misión principal es la de ser el responsable en el sector de hostelería, que controle los salones y salas de la zona en cuestión.
Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Proporcionar una atención al cliente de alta calidad, resolviendo dudas y atendiendo a las necesidades de los jugadores.
- Liderar y coordinar al equipo de operaciones para garantizar la eficiencia en las actividades diarias de cada sala asignada.
- Supervisar la calidad de todos los servicios ofrecidos en la sala y mantener los estándares de marca.
- Gestionar el inventario, pedidos y control de stock en la zona asignada.
- Resolver incidencias operativas, técnicas o de atención al cliente y, de ser necesario, coordinar el soporte técnico adecuado.
- Colaborar en la organización de eventos y promociones especiales en cada sala.
- Realizar informes de desempeño y proponer estrategias para mejorar la rentabilidad y eficiencia operativa.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 3 años en un rol de gerencia o supervisión en hostelería o el sector de entretenimiento (Valorable experiencia en el sector del juego).
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para formar y motivar equipos
- Competencias excepcionales en atención al cliente, gestión de conflictos y toma de decisiones.
- Usuario medio de Excel y habilidades organizativas.
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, según las necesidades operativas.
- Nivel avanzado de español y valorable conocimiento de otros idiomas.
Se ofrece:
- Formación continua para que sigas creciendo en tu carrera.
- Posibilidad real de crecer dentro de la empresa, con oportunidades de promoción a medida que te desarrolles en tu puesto.
- Un ambiente de trabajo muy positivo y colaborativo, donde cada día tendrás el respaldo de un equipo de profesionales comprometidos.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector.
- Acceso a beneficios adicionales según el tiempo en la empresa y desempeño.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON INGLES
¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de La Rioja? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?Empresa importante del sector del cableado precisa incorporar para su empresa ubicada en las cercanías de Logroño un/a administrativo/a comercial. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector. Tu misión será la gestión de los procesos comerciales y administrativos/as de manera eficiente y organizada, requiriendo una alta coordinación con los cliente nacionales e internacionales. Realizar el seguimiento de pedidos, asegurando que se cumplan los plazos y las expectativas de los clientes y otras funciones propias del puesto.Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, salario de entre 23.000 y 25.000 euros brutos/anuales y jornada laboral de lunes a viernes. Se requiere FPII o superior en administración y finanzas, logística etc. Asimismo, se valorará conocimientos altos de ofimática (gestión correo, Excel, paquete office), nivel de inglés mínimo de un B2 hablado y escrito. Alta capacidad de capacidad de trabajo y gestión de documentación. Pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo! La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, responsabilidad, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo,comercial
Importante empresa des sector alimentación ubicada en Autol precisa incorporar un/a Back Office Comercial, este es un puesto clave al ser el nexo de unión entre comerciales y logística/producción, por lo que se necesita una persona proactiva y con experiencia en puesto similar.
Las principales funciones del puesto son:
- Coordinación y en su caso, correcta inscripción de promociones para clientes.
- Establecimiento y registro de stocks mínimos en clientes que lo requieran (al dar
de alta clientes nuevos).
- Previsión de facturación prevista para la semana (alimentado por plan de
cargas de logística).
- Reunión semanal con comercial para hacer planning de la siguiente semana, estado pedidos pendientes, y compartir info con logística y
producción (cargas y plan previsto de fabricación).
- Reuniones periódicas con logística para definir prioridades de carga y controlar
incidencias en servicios de transporte.
- Elaboración de fichas técnicas y respuesta a solicitud de información de
clientes, fichas, plataformas, etc,
- Coordinación con los diferentes departamentos solicitando la información.
- Revisión y actualización de stocks mínimos de productos terminados y
materiales auxiliares.
- Creación y/o modificación de artículos según los criterios definidos por el
cliente.
- Apoyo en la Coordinación del diseño gráfico de la etiqueta cliente y/u otros
materiales.
- Gestión de documentaciones de exportación.
- Conocimiento de exportación.
- Participación en ferias nacionales e internacionales.
Se ofrece:
- Puesto estable y contrato indefinido.
- Horario: de 7.00h a 15.00h
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- Incorporación inmediata.
Se requiere:
- Proactividad y capacidad de resolución.
- Buena comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Manejo de Microsoft en especial Excel.
- Carnet de conducir: tipo b.
- Disponibilidad de viajar a ferias nacionales e internacionales.
Estudios mínimos
Se valora Grado superior en administración, comercio o carrera afín.
Experiencia mínima
Se requiere experiencia mínima de 2 años.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Vendedor/a de tienda con discapacidad
¿Estás estudiando y buscas un empleo para verano? ,¿Quieres compatibilizar tu vida personal ,con un empleo a media jornada?¿Además te apasiona la moda y te gusta la atención al cliente? Si todas las respuestas son afirmativas, ¡ ésta es tu oferta!En este puesto de trabajo, realizarás las siguientes funciones:-Orden y reposición de tienda-Colocación de productos en línea de las diferentes secciones-Control de probadores -Orden y colocación de artículos que los clientes depositan en el probador-Atención y venta al cliente-Asesoramiento de productos al cliente
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Vendedor/a Cocinas Indefinido 40h rotativo Logroño
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Cocinas para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Prescriptor/a técnico/a-TECHNICAL TRAINER
SEDE XXI necesita incorporar para empresa fabricante de PRODUCTOS QUÍMICOS para el sector de CONTRUCCIÓN un/a PRESCRIPTOR/A TÉCNICO-TECHNICAL TRAINER para gestionar la zona NORTE DE ESPAÑA. SE OFRECE: * Salario FIJO 30.000 € bruto/año+ VARIABLE 3.000 €/año. * COCHE de renting. * DIETAS Y GASTOS de representación pagados. * MÓVIL y ORDENADOR. * Incorporarse en un PROYECTO SÓLIDO, donde te aportarán la FORMACIÓN que necesites. * Puesto ESTABLE a JORNADA COMPLETA. FUNCIONES: * DEMOSTRACIONES y FORMACIONES TÉCNICAS de producto a INSTALADORES o empresas de ALMACENES DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN. * Planificar y elaborar con el departamento comercial y marketing las ACCIONES DE SOPORTE Y APOYO orientadas a la consecución de los objetivos de empresa en el CANAL PROFESIONAL de CONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA. * Planificar y realizar visitas TÉCNICAS-PRESCRIPTIVAS a todo el canal, incluyendo DISTRIBUIDORES o usuarios PROFESIONALES FINALES, así como PRESCRIPTORES. * Controlar y realizar SEGUIMIENTO DE CLIENTES en los que se realizan las acciones y visitas. * Cumplir con los OBJETIVOS COMERCIALES desde la perspectiva del DEPARTAMENTO TÉCNICO. Se desarrollan en todo el territorio nacional. * Liderar reuniones de seguimiento (REUNIONES TRIMESTRALES) para validar el estado de las acciones y objetivos planificados en el Canal Profesional. * Preparar los ENVÍOS DEL MATERIAL necesario para la realización de los EVENTOS PROFESIONALES. * Realizar VISITAS DE OBRA con el comercial, aplicador o empresa de aplicación, distribuidor, cliente final, dirección facultativa o simplemente visitas independientes informando al departamento comercial. Elaborar PERITAJES DE OBRA, AUDITAR CUBIERTA, Y EMITIR INFORMES TÉCNICOS PRESCRIPTIVOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
¡Únete a nuestro equipo como TELEOPERADOR/A! En esta posición, serás una pieza clave en nuestro departamento de marketing y publicidad para importante empresa por la zona de Alfaro y alrededores. Tus responsabilidades incluirán: * Atender llamadas de clientes para resolver consultas y brindar información sobre nuestros servicios. * Crear y actualizar bases de datos de clientes potenciales y existentes. * Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar objetivos comunes. * Monitorear y reportar las actividades realizadas y los resultados obtenidos. * Mantener una actitud proactiva y positiva durante las interacciones con los clientes. Ofrecemos un horario híbrido (combinando trabajo en la oficina y remoto) para que puedas disfrutar de la flexibilidad y el equilibrio entre tu vida laboral y personal.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Vendedor/a Electricidad Temporal 30h Rotativo Logroño
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Electricidad-Fontanería-Calor para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.000€ - 1.100€ bruto/mes
dependiente
Teleoperadores/as - Alfaro 100% Teletrabajo
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes capacidades y habilidades para la venta? ¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes en turno de mañana? ¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata? ¡Queremos contar contigo!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Logroño
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
En Coverfix, marca de Comantur S.L., ubicado en Calahorra, especializada en trabajos verticales y en altura en el sector de la construcción, están en búsqueda de una persona para el puesto de Técnico/a Comercial. ¿Qué harás en este rol? •Realizar visitas comerciales en un radio aproximado de hasta 120 km para captar y fidelizar clientes. •Elaborar presupuestos técnicos adaptados a las necesidades de cada proyecto. •Gestionar el CRM para el seguimiento de oportunidades y clientes. •Atender llamadas entrantes para identificar necesidades y ofrecer soluciones adecuadas. •Asesorar sobre proyectos de obra, seguridad en trabajos en altura y documentación técnica. •Colaborar en acciones de marketing: actualización de la página web, diseño de trípticos y gestión de redes sociales. ¿Qué ofrece? •Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:00 (con 30 minutos para comer) y viernes de 8:30 a 15:00. •Vehículo de empresa, tarjeta para gastos y teléfono móvil. •Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. •Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Area Manager con inglés alto (H/M)
- Empresa industrial con fuerte presecial internacional
- Area Manager con inglés (H/M)
Consolidada empresa industrial con presencia comercial a nivel mundial
En dependencia de la dirección comercial, tus funciones principales serán:
- Atención comercial a la cartera de clientes a nivel internacional.
- Elaborar el presupuesto anual y establecer objetivos de su área comercial asignada.
- Consecución de los objetivos marcados por Dirección Comercial.
- Realizar labores de prospección comercial, entre otros, en el mercado italiano.
- Asesoramiento, formación y seguimiento de las necesidades de los clientes, así como, la resolución o canalización al área técnica de sus incidencias.
- La gestión comercial se desarrollará tanto con clientes industriales como con posibles/potenciales distribuidores
- La gestión comercial de los clientes se realizará tanto vía telemática y telefónica, como presencial.
- Desarrollo de estrategia comercial en reuniones presenciales, viajes de prospección y asistencia a ferias.
- Posición indefinida en compañía sólida
- Atractivo paquete retributivo de fijo más variable
- Jornada completa (L-J 8.30-17.00 y V 8.00-15-00) Julio y Agosto: L-V 8.00-15.00
- Excelente ambiente de trabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 28.000€ bruto/año
marketing,manager
Vendedor/a Materiales Temporal 20h rotativo Logroño
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas que te permita compaginar con tu vida personal y familiar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Materiales de Construcción para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
700€ - 800€ bruto/mes
dependiente
Técnico Comercial Nacional
Empresa del sector siderometalúrgico ubicada en La Rioja, referente como fabricante de herramienta, busca profesional para el área de ventas. ¿Cúal sera tu misión? Con una marca líder en ámbito nacional, serás responsable de mantener una parte importante de la cartera de clientes en España. Garantizando el desarrollo de negocio y consolidando unas buenas relaciones de forma directa y/o a través de una red de agentes comerciales. Además, tendrá que ser capaz de generar nuevo negocio en un mercado muy maduro, enfrentando una competencia fuertemente especializada por medio de una estrategia de diversificación de producto. ¿Cómo será tu día a día? Funciones: * Representarás a la empresa y su marca para la consecución de los objetivos de ventas asignados. * Liderarás/gestionarás de forma activa las relaciones con tu cartera de clientes y la red de agentes comerciales asignados. * Elaborarás informes y planes de acción para el buen desarrollo de la rentabilidad de las cuentas de clientes asignados. * Negociarás y ejecutarás contratos de venta o de diferentes colaboraciones. * Buscarás nuevos clientes potenciales, previo análisis de su alineamiento hacia el desarrollo de nuestra marca. * Viajarás por gran parte de la península y Canarias. * Dependerás de forma directa de la Dirección Comercial. ¿Cuáles serán tus beneficios? * Posición indefinida. * Salario fijo de 28.000 - 32.000 €/brutos anuales + Variable. * Coche, teléfono, portátil y Tablet de empresa. * Formar parte de un Equipo profesional joven y a la vez consolidado en la organización. * Cultura de empresa que promueve la promoción interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
¡Únete a un equipo líder en el sector farmacéutico!
¿Te apasiona el mundo de las farmacias y quieres una carrera llena de oportunidades? ¡Esta es tu oportunidad para destacar en un equipo de alto rendimiento!
¿Quiénes somos?
En Marlex, colaboramos con Farmaconsulting, pioneros en la transmisión de farmacias . Buscamos un/a Comercial Hunter B2B para unirse a nuestro equipo de la zona norte.
¿Qué harás?
Liderar un equipo de 4 personas: Distribuidas en diferentes zonas geográficas.
Captación de oportunidades: Identificar nuevos clientes.
Acompañamiento personalizado: Asesorar al farmacéutico en el proceso de compraventa de farmacias.
Gestión de cartera: Mantener relaciones comerciales sólidas con propuestas a medida.
Estrategia y análisis: Desarrollar estrategias comerciales y hacer seguimiento de resultados.
Lo que ofrecemos:
Equipo dinámico y ambicioso: Un ambiente de trabajo colaborativo y retador.
Oportunidades de desarrollo: Crecimiento profesional, formación continua y visibilidad en el sector.
Contrato indefinido y salario competitivo: Fijo + variable, ligado a tus resultados + Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
PROMOTORES/AS VENTA DE LOTERIA - LOGROÑO
Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando PROMOTORES/AS DE VENTA de Lotería, para una importante organización sin ánimo de lucro en Logroño. Perfil: * Buscamos a gente con ganas de trabajar, dinámicos/as, entusiastas y con mucho don de gentes. * Orientación al trabajo comercial de calle y que le guste cumplir objetivos establecidos. Funciones: * Venderás boletos en uno de los diferentes puntos de venta asignados. * Promocionarás el sorteo y explicarás su impacto solidario. * Atenderás al público y resolverás sus dudas sobre la compra de boleto. * Informarás a la persona que supervisa el servicio de cualquier incidencia que surja en la actividad. Se ofrece: * Contrato temporal a media jornada con IMAN. * Flexibilidad horaria ideal para compatibilizar con otras actividades. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Responsable comercial regional - La Rioja (H/M)
- Grupo multinacional que ofrece soluciones de packaging
- Responsable comercial regional - La Rioja (H/M)
Grupo multinacional que ofrece soluciones de packaging para diferentes industrias y con liderazgo en los mercados europeos
En dependencia del Director comercial corporativo y en colaboración con el director de la planta local, tus funciones serán:
- Coordinación de equipo (2 personas - sales executives)
- Gestión de cartera actual así como prospección y generación de nuevas oportunidades de negocio
- Gestión de grandes cuentas
- Establecer y liderar la Estrategia comercial local
- Sectores actuales y potenciales: alimentación, pharma/cosmética, vitivinícola y alimentación entre otros.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando COMERCIAL del sector de materiales de construcción para la Rioja, para una importante empresa de Logroño. Perfil: * Vocación y orientación al trabajo comercial. * Ambicioso/a y con ganas de crecer. * Rol principal generar nuevos clientes. * Un/a comercial de calle * Sacar mayor rendimiento a cartera ya existente. * Empresa del sector de materiales de construcción. SE OFRECE: * Salario fijo según valía + variable. * Coche de empresa. * Contrato indefinido por empresa. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
comercial
Export Manager Europa y Asia
- Importante Grupo Bodeguero con fuerte Imagen de Marca
- Buscamos un Export Area Manager con experiencia en mercados de Europa y Asia
Importante Bodega con vinos de valor añadido y fuerte imagen de marca ubicada en Rioja.
- Desarrollar conjuntamente con la Dirección Internacional y ejecutar la política comercial de Precios en los mercados determinados.
- Definir conjuntamente con la Dirección Internacional el plan promociona y activación de los mercados
- Gestión y desarrollo de Importadores así como de los grandes clientes en las zonas asignadas.
- Definir clientes objetivos junto con el importador y activar las marcas en el canal On-trade.
- Formación a los comerciales de los importadores así como acompañamiento a los mismos
- Identificar nuevas oportunidades de negocio
- Asegurar un posicionamiento homogéneo de las marcas en el mercado.
- Reportar su actividad al Director de Exportación
- Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativo
Desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
comercial
Executive Director de software de gestión H/M)
- Compañía de soluciones digitales y desarrollo de software
- Executive Director de software de gestión H/M)
Compañía de soluciones digitales y desarrollo de software, con más de 35 años en el sector y más de 150 profesionales en su estructura.
Como Director Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Software de gestión, serás responsable de la cuenta de resultados (P&L) de tu negocio, aumentando la facturación y manteniendo los niveles de rentabilidad. Pertenecerás al Comité Ejecutivo de la compañía, formado por 5 personas y tendrás a tu cargo un equipo de 60 profesionales.
Tus responsabilidades serán las siguientes:
- Definición y ejecución de la estrategia de la Unidad de Negocio
- Desarrollo del negocio con un crecimiento objetivo 20-30%
- Gestión del portfolio de productos y soluciones, tomando decisiones sobre la estrategia y presupuesto del desarrollo de producto propio.
- Excelencia en la prestación de servicios a clientes, tanto en implantaciones de nuevas soluciones, como en los mantenimientos y soporte posterior.
- Optimización de la cuenta de resultados y la rentabilidad.
- Desarrollo y evolución del equipo.
- Participación en la compañía a nivel accionarial negociable en función de valía.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
52.000€ - 60.000€ bruto/año
programador
En Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento por las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando a los mejores profesionales.
Actualmente estamos buscando un/a Account Executive para trabajar en la zona de LOGROÑO.
¿Cuál será tu misión?
Tu día a día:
En dependencia directa de la Dirección Comercial, las responsabilidades de la persona seleccionada serán...
• Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes, oportunidades y grandes cuentas.
• Realizar visitas programadas y de puerta fría.
• Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los servicios de Marlex.
• Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.
• Potenciar y ampliar las oportunidades con clientes existentes (hacer up y cross Selling).
• Promover el contacto y el trabajo en red con las demás oficinas de Marlex.
¿Qué ofrecemos?
• Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH con más del 30% de crecimiento en los últimos años.
• Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades de crecimiento.
• Trabajar en un equipo joven y dinámico.
• Retribución fija según valor y experiencia de la persona + variable mensual por objetivos.
• Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
• 26 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial